MINISTERIO EVANGELISTICO RESPLANDECIENDO SOBRE LAS TINIEBLAS

"Abriendo las puertas del Cielo"
NIT: 900766631-1

Somos un ministerio, Cristo Céntrico, obedecemos y honramos al   
                      Dios  Padre, al Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

 

El ministerio Evangelistico Resplandeciendo Sobre las Tinieblas tiene como objeto social:

 

a)      Proclamar y enseñar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo

b)      Fundar y establecer iglesias y congregaciones locales en el territorio nacional

c)      Crear centros de educación formal y no formal, para la formación académica y técnica de sus miembros y de la comunidad en general.

d)     Propender por el mejoramiento de la condición de y calidad de vida de sus miembros generando para ello fuentes de empleo por medio del fomento de la microempresa, entidades solidarias y todo medio licito que ayude al desarrollo social, cristiano y cultural de la comunidad.

 

!PODEROSA PALABRA DEL REINO DE DIOS, PARA EL MINISTERIO; UN NUEVO TIEMPO HA LLEGADO....  DESATANDO LA GLORIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS! 

 

Ezequiel 34 25-26

25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.

26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

"Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mando; no te aparte de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de dia y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todolo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldra bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas" Josue 1. 7-9

 

Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel. Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

 

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

 

Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Josué 1:3 

 

                  

 

PERMITIRAS QUE  LOS AÑOS PASEN SIN EL VERDADERO AMPARO, SIN LA VERDADERA PROTECCION, LA  PAZ, EL VERDADERO AMOR, QUE  DIOS AHNELA DERRAMAR SOBRE TU VIDA, FAMILIA Y FUTURAS GENERACIONES.